MOÑO DE PAPEL










Sin duda alguna son elementos decorativos que quedan muy bien en nuestros proyectos para dar un regalo a esa persona especial; muchos sabemos hacerlo con cinta de razo, tela, puntilla, cordon, estambre etc. Pero como somos amantes del scrapbooking es ideal hacer estos lazos en papel o cartulina. Se puede hacer del tamaño que quieras y decorarlo a tu gusto, solo necesitas de los siguientes materiales

Materiales:                            
Cartulina (puede ser papel de revista, Papel de Scrapbook, Papel craft, lo importante es que sea resistente pero manejable)
Tijeras, Cuter o exacto
Pegamento (cualquiera)
Lápiz
Tinta (opcional)
Cartón reciclado
Molde (te lo dejo al final)
Comencemos!!!
Recortamos el molde, lo trasladamos a nuestro carton reciclado y luego volvemos a cortar; esto es importante ya que de esta manera podemos utilizar el molde las veces que queramos sin miedo a que se nos dañe en el futuro.



Ahora si trazamos nuestro molde a la cartulina decorada y recortamos




Llego el momento de entintar los bordes…. Lo puedes hacer con cualquier tinta e incluso con pitura acrílica o sino simplemente dejarlo asi, esto es opcional




Tomamos la Pieza “A” y le colocamos pegamento en el centro



Doblamos uno de los lados hacia el centro (sin Aplanar demasiado) volvemos a colocar pegamento y llevamos el otro lado hacia el centro dejamos secar  como se muestra en la imagen.





Ahora colocamos el pegamento en la pieza “B” del lado decorativo (en mi caso esta cartulina es a una cara si la tuya es doble cara solo escoge el lado que más te guste)



Luego Pegamos la pieza “A”sobre la “B”



Por último Pegamos Nuestra Pieza “C”




FELICIDADES!!!
YA TIENES TU LAZO DE PAPEL

Puedes jugar con distintas gamas de colores y tenerlos listos para utilizar


 Facil verdad…. Bueno ya no hay excusa para no hacer tus propios lazos de papel, Espero que el tuto te haya gustado y lo pongas en práctica, siempre es bueno practicar para que cada dia no perfeccionemos más….






Por Aqui te dejo el video que prepare con mucho cariño 



Aqui te dejo el Molde





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles