Tarjeta con Unicornio

Buenos días buenos días buenos días mi gente linda, hoy vengo por aquí para traerles un tutorial super hermoso.

Hoy haremos una tarjeta con Unicornios, se que esta muy de moda así que me uní a la celebración y como no hacerlo después de ver el hermoso tutorial que nos hice nuestra amiga PATTY TANUZ.

Así que aquí les dejo mi interpretación







Recuerden Ir al Blog de Patty y seguir los requisitos ya que tienen hasta el 10 de julio del presente año para participar.

De igual forma les dejo por mi canal de youtube el paso a paso, espero lo disfruten:




Que Tengan un Lindo día



Comentarios

  1. AWWW YA FUI A TU FACE, A TU CANAL Y AHORA POR AQUÍ TE DESEO MUCHA SUERTE, DECIRTE QUE ME FASCINÓ TU TARJETA Y TU INTERPRETACIÓN A MI TUTORIAL!!!!!!
    AWWW MÁS QUE FELIZ :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosos, quedaron muy alegres y tu vídeo genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles