Cajita para Cotillon

     Hola mi gente bonita... Hoy les traigo unas cajitas super bonitas de realizar para las fiestas de nuestros peques...




     Les cuento que mi hijo menor esta por cumplir añitos y esta un poquito obsesionado con flash entonces quiero darle una pequeña sorpresa en el colegio para que sus compañeritos compartan con el su día feliz....
y como es su día feliz decidí hacer estas cajijtas tipo: "cajita feliz de McDonald's" 

     La verdad quede bastante contenta con el resultado aunque un poquito cansada para que mentirles. jejejejej realice 34 cajitas y sin utilizar un suaje en especifico aunque se que lo venden pero bueno por ahora no lo tengo.

     Realice un video tutorial por si quieres ver como las hice




Materiales:
  • Cartulina doble Faz Roja y blanca (de una cartulina salen 3 cajitas)
  • pega en barra
  • silicon caliente
  • cartulina blanca y amarilla para el logo de flash
  • marcador negro
  • Cartulina rosada amarilla y azul para las rosas del unicornio
  • Foami Escarchado


     Ademas les comparto el patrón que hice para que lo puedan descargar totalmente gratuito y de mi autoria. jejejej



    La cajita tiene una medida de 16 cm de alto con la agarradera 15 cm de Ancho y 5 cm de profundidad


Modelo flash


Modelo Unicornio

    Me van a decir que no quedaron chulas??? 


    Bueno espero que les guste tanto como a mi y no se limiten a hacer realidad el sueño de sus niños

     Nos vemos en una próxima oportunidad

     Chao

Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles