TARJETA SHAKER CARD

HOLA HOLA HOLA.... como esta mi gente bella? quiero compartirles una bella tarjeta shaker card inspirada en la navidad... desde hace un tiempito vengo viendo los hermosos proyectos de Anita y su mundo scrapbooking y la verdad estoy muy emocionada ya que es la primera ves que participo para este tipo de proyectos.... Me gustaría inmensamente poseer algún pack de este equipo de diseño para seguir haciendo cositas lindas (algún día no muy lejano los tendré en mi mano) pero por ahora trato de esforzarme al máximo con lo que tengo... así que aquí les dejo mi SHAKER CARD, esperando haber entendido el estilo CLEAN & SIMPLE que muy amablemente nos mostro Marianela olivares en su post.

la llame: 

"A TRAVÉS DE MI VENTANA" 

Deseándoles un maravilloso Mes de Noviembre y a prepararse para el mes Masssssssss hermoso del año....

Por ahora me despido y que tengan un excelente día...

Besitos.  














Comentarios

  1. Bonita propuesta para mi tercer reto. ¡Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anita fue un placer para mi participar en este reto. Saludos y besitos scraperos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu idea. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu orden Maite y Muchas gracias... me alegra que te guste... Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles