NAVIDAD SCRAPBOOKING

   Holaaaaaaaaaaaa Mi gente bella vengo por aquí a dejarles unos Proyectos  que realice para esta Navidad, ya casi la tenemos encima y no quería quedarme atrás para dejarles estas bonitas manualidades que bien pueden ser parte de la decoración de tu hogar o para darle un presente a un ser querido. 

Les cuento por si les gusta y me quieren apoyar: SCRAPBOOK CARACAS esta organizando un bello concurso en la cual tendremos que presentar tres proyectos que son: 

1) Decoración Navideña para el Hogar o Celebración
2) Tarjeta inspirada en la Navidad
3) Caja de regalo con motivo Navideño


si quieres saber mas pincha Aqui 

Aquí les dejo mi propuesta con mas detalles

DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA EL HOGAR

Aquí quise realizar un divertido calendario de adviento con casitas de pájaros que me encanta, cada casita tiene un diseño distinto y también prepare un paso a paso que te dejo mas abajito por si lo quieres realizar, la maceta ya la tenia en casa pero se me ocurre que también lo podrían plantar en un jardín que tenga techo por supuesto o si tienes un apartamento podrías adaptar la rama mas pequeña en la pared de la sala o el cuarto de los niños, todo esta en hacer volar tu imaginación y regalarles a tus hijos este pequeño detalle. 















TARJETA INSPIRADA EN LA NAVIDAD


   Aquí presente una tarjeta navideña con estilo Vintage, en un post anterior ya había comentado que me dio bastante trabajito pero el resultado me encanto ya que pude utilizar elementos decorativos que tenia guardado por ahí. por dar un ejemplo la mariposa es de pétalo de rosa (literalmente) la imagen del bello santa es de una revista que tenia desde hace añales y zuasss apareció, jajajaja, el Ojal donde van las anillas es de aluminio ya que no dispongo de la crop a dile, en fin cuando en realidad se quiere hacer algo con el corazón "TODO VA BIEN"  











CAJA DE REGALO CON MOTIVO NAVIDEÑO

   Aquí realice una cajita de regalo al estilo Mini Milk Carton
técnica utilizada: Cartonaje, y ME EN-CAN-TO aplicar estos colores aplicar diseños a la cartulina base con dorado, las cintas, los cascabeles, todo; absolutamente todo me encanto si les soy sincera lo que mas me dio trabajito fue recortar las letras de "BON NADAL" porque el papel era demasiado delicado y tuve que reforzarlo pero al final me gusto muchísimo, si quieres hacer esta linda caja de regalos déjame tu comentario mas abajito ya que se puede adaptar para otra festividad ( cumpleaños, bautizo, baby shower, matrimonio, día de las madres, etc.) solo hay que colocar un poquito de imaginación para a decoración y ya. 






















PASO A PASO CASITA DE PÁJARO



Eso es todo por el dìa de hoy y si quieres estar al día con mis manualidades te invito a seguirme en mis redes sociales 

Comentarios

  1. Espectacular tu proyecto, muy muy hermoso, te felicito sigue adelante con ese talento y creatividad!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Viendo los trabajos con más detalle me han gustado mucho más... Preciosos. Me que por aquí... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu trabajo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bella!!! Son muy lindos los trabajos!! Denotan la emoción de la celebración Navideña y el amor en la realización de cada detalle!!! me encantaron!! Por lo que vi te fue muy bien en el concurso asii queeee MEJORRRRRRR Y FELICITACIONES!!! :) BESO GRANDE Y ADELANTE!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles