UN TAG A TODO COLOR

Hoy les presento el segundo tag realizado para los talleres de nuestro amigo Albert... si no sabes de que se trata te invito a visitar mi post anterior donde te explico de que se trata

 Esta vez la temática sera "JUGANDO CON EL COLOR" y bueno la idea principal es utilizarlas tintas Dylusion para crear una gama de colores bastante interesante.

mi propuesta es esta:







  • Para obtener estos colores tan bonitos utilice tintas al alcohol
  • El digi es de Aliciabel  y se llama Lili Monster ( le di color con papel crepe) 
  • El sello de mariposa lo realice con Foami
  • y en la parte de atrás le coloque un papel bastante llamativo y a juego con mi tag



  
Ahora si quieres ver el paso a paso aquí te dejo el videito para que te diviertas conmigo haciendo este tag... Eso si Te aconsejo te pongas los guantes si no quieres terminar hecho un desastre. jajajajajajaj 



Espero te guste y me dejes un lindo comentario


Hasta pronto.


Muchos besitos y Graciassssssssssssssssssss. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles