Probando productos resistentes a la tinta

Hola  hola holaaaaaaaaaaaaa.... si si si ya se que he estado super perdida pero la vida me carga a trote.... jajajajaj bueno eso no impide que siga creando cosas hermosas y esta vez les traigo un bello tag y lo mejor de todo es que no sera uno sino varios.... Te cuento de que se trata??? ahí te va....

Resulta que un amigo muy querido arranco con un nuevo proyecto en su canal de Youtube llamado 10 sábados 10 Tag.... es un taller que realizara alrededor de 10 sábados como dice el titulo, aplicando diferentes técnicas y que nosotros como sus fieles alumnos debemos realizar.... este curso aparte de dejarte la enseñanza te dejara un jugoso premio valorado en 200 Euros de material para ser gastados en la tienda Up & scrap si mr. Randow te elige como ganador peroooooo también hay otros premios.... si quieres estar mas informado te invito a visitar y suscribirte al canal de nuestro amigo Albert M Dorca Ink    

Bueno y como yo soy muy buena alumna e hice mi tarea aquí les presento mi participación a este excelente taller.....








Así quedo por la parte trasera.... en donde se nota mas el diseño del stencil



Y  aquí les muestro el primer diseño que tuve que deshacer  porque me equivoque en el texto.... jajajajajaj.... De los errores también se aprende....

Bueno y si quieres ver como realice este lindo tag te invito a que visites mi canal de youtube y ahí encontraras el paso a paso.... Espero lo disfruten.... 



Hasta pronto.... Café Arte & Scrap se despide

Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles