Tag San Valentin

Holaaaaaaaaaaa Mundo... Hoy quiero traerles un lindo tag que realice para el grupo de facebook Scrap Valles. Se trata de hacer un tag con motivo a la próxima  celebración  del  día  del amor y la amistad y como no hay nada mejor que hacer algo con nuestras propias manos aquí les dejo mi participación.


el tag mide 13 1/2 cm por 7 cm esta forrado con servilleta reutilizable 


las Letras son recortes de revista a excepción de la "Q" que la hice con bordado liquido 


Le coloque un Bolsillo de Tela con dos botones a juego en la esquina inferior derecha


por detrás quedo super simple y solo le coloque un pedasito de blonda que me sobro de otro proyecto

La osita es impresa en blanco y negro y la coloree con mis colores prismacolor


en el Interior del Bolsillo le coloque otro mini tag para escribir lo que queramos





y así quedo mi Tag para el Reto de Scrap Valles... 

Espero les guste y nos vemos en una próxima oportunidad




Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles