Masa Flexible

Bueno mi gente, llego el momento de presentarles los detallitos que he realizado en masa flexible, poco a poco me he querido perfeccionar con esta técnica ya que también me gusta muchísimo porque existen muchas cosas lindas por hacer y para regalar es magnifico, empece con esta manualidad porque vi un programa de televisión dedicado a las manualidades de "Ingrid chopite" (mil  gracias amiga) por canal I. lamentablemente ya no esta pero logre grabar algunos programas y el resto por Internet. Así Quiero Presentar antes ustedes ,mis detallitos.

NAVIDAD EN MASA FLEXIBLE

Lindo Santa Goloso


Los pinguinitos



Los Mini Nacimientos es un bello detallito para regalar a sus familiares y amigos











Los Llaneritos




Así son de pequeñitos


Otros Llaneritos







Los Venezolanos





En su pesebre realizado en anime (icopor)











Recuerda dale like y comenta



Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles