Mi Primer Layout (LO)

Hola hola mundo... como están las cosas por ahí? por aquí están muy bien y vengo a mostrarles el primer LO que realizo. la verdad tenia muchísimas ganas de hacer este tipo de scrapbook y es que no me había atrevido y no se porque... jajajajajja mi experiencia es satisfactoria y mas porque al hacerlo de esta manera me permitió ser un poco organizada con respecto a los embellecedores; resulta que estoy en un grupo de facebook el cual nos coloca de vez en cuando retos y este es uno de ellos; la idea es seguir el scketch que allí nos proponen si quieres ver de que se trata pincha AQUI




La verdad no se que tan igual o parecido tiene que ser pero para ser el primero siento que me quedo muy bien y sobre todo porque todo todito todo es recortado con tijeras; con esto quiero decir que no utilice ningún tipo de maquina o troqueladora. El titulo fue lo que me dio mas trabajito por el tipo de letra pero el resto es muy fácil de recortar ya que son simplemente círculos, flores y algunas ramitas. 

Esta en una base de cartulina corrugada ya que queria utilizar estos colores y tiene un tamaño de din A4 porque la carpeta para guardar que tengo a la mano es de ese tamaño y no me quiero perder esta aventura de hacer un LO por falta de materiales.... 












Bueno espero que lo disfruten mucho y cualquier duda o comentario me lo puedes dejar aquí abajito.... Te envio un gran abrazo y nos vemos en la proxima entrada.... Chaooooooooooooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles