MI VIDA EN SCRAP 4TA EDICION




Holaaaaaaaaaaa Mundooooooooooo.... como están las cosas por sus bellos hogares??? yo por aquí estoy muy muy pero muy feliz y la razón es que acabo de terminar un proyecto que me había tenido ocupada por un tiempito... 

Ok les cuento... resulta que estoy participando en un proyecto del canal de Youtube Creaciones Izzy llamado Mi vida en Scrap... y ya esta en su cuarta edición, este proyecto se trata en si de documentar parte de nuestra vida lo que me parece bastante interesante ya que nos permite conservar a través del tiempo estos momentos tan especiales para nosotros...

teníamos que seguir ciertos requisitos en cada pagina que fueron 20 en total con una estructura totalmente libre así como la decoración del mismo.... si quieres saber mas de que se trata visita su canal que de seguro quedara encantada que lo hagas.....

Bueno aquí les presento mi propuesta para este proyecto indicándoles cuales fueron los requisitos del mismo...

Portada

1. Lunares
2.Un Tag
3.Algo azul
4. Margen
5.Una o mas Flechas
6. Tenga Hilos
7. Titulo: Mi vida en scrap 4
8. Nombre y año del álbum
9. Una Camarita
10. Gemas, Lentejuelas, enamel dots, etc.
11. Algo de Foamy





Parte Posterior a la Portada

1. Algo de acetato
2. Titulo: Seguimos documentando mi vida
3. dibujar una mándala
4. Que lleve Círculos
5. Utilizar pinturas, acuarelas. etc.
6. Utilizar el color amarillo



Pagina 01

1. Que tenga una fotografía reciente nuestra
2. Que lleve cinta o listón
3.Titulo: Así soy Yo
4.Color Morado
5.Que lleve cuadrados



Pagina 02

1. Imágenes, Fotografías o dibujos
2. Journaling Oculto 
3.Titulo: Mi vida en este momento
4. Lleve color negro
5.Que tengo espirales



Pagina 03 (palabra que nos guste)

1. Utilizar #
2. Colocar la palabra en el centro
3. que tenga lineas
4. Escribir sobre esa palabra
5. Color verde




Pagina 4 ( Que hacemos un día de Lluvia y que hacemos en un día de sol)

1. Que tenga una Sombrilla
2. Que lleve una o mas Flechas
3. Que lleve un Sol
4. Utilizar el color naranja
5.utilizar algo de madera




Pagina 5

Pagina Libre 


Pagina 6

1. Una Fotografía
2. Algo de Foamy
3. Titulo: Mi tía favorita
4. Algo dorado
5. Lleve corazones



Pagina 7

1. Color rosa
2. Imágenes, fotografías de la red social favorita
3. Titulo: Red social favorita
4. Colocar usuario de red social
5. Porque nos gusta esta red social



Pagina 8

1. Utilizar chevrones
2. Que tenga brillo
3. Color plata
4. utilizar números
5. Utilizar sellos



Pagina 9

1. Lleve sellos en el fondo
2. utilizar hilo
3. utilizar algún sobre
4. uno o varios triángulos
5. Titulo: Tragame Tierra



Pagina 10 ( Nuestra estación del año favorita)

1. Tela
2. Fotografía, dibujos o imágenes
3. botones
4. Nombre de la estación favorita
5. Utilizar cinta



Pagina 11  ( Mi festividad Favorita)

1. Fotografías
2. Elemento decorativo de la festividad
3. Titulo: Mi Festividad Favorita
4. Escribir el porque nos gusta
5. Nombre de la Festividad


Pagina 12

1. Titulo: Mis Inicios Scraperos
2. Escribir sobre como conocí el scrap
3. Utilizar Capas de papel
4. Utilizar stiker
5. Utilizar el color amarillo







Pagina 13

1. Titulo. Mi rinconsito Creativo
2. Escribir acerca del espacio 
3. Poner lista acerca de Materiales Favoritos
4. uno o mas tag
5. Color verde




Pagina 14

1.Titulo: Mi aroma Favorito
2. Escribir sobre el aroma Favorito
3.Algo metálico
4. Rollitos de Papel
5. uno o varios clips




Pagina 15 (no me gusta pero tengo que hacerlo)

1. Papel de seda
2. Utilizar solo 3 colores
3. Estrellas
4. Falso cosido
5. Escribir sobre el tema





Pagina 16 (Mi Pareja)

1. Una Fotografía
2. Titulo en color blanco
3. Tenga corazones
4. Uno o varios botones
5. Tenga acetato




Página 17

1. Titulo: Mis gustos culposos
2. Tenga washi tape
3. Tenga algo color azul
4. Tenga cinta (listón)
5. Colocar el journaling oculto




Pagina 18

1. Titulo: Mis frutas favoritas
2. Sellos o Dibujos
3. Papel rasgado
4. Color Rojo
5. Hacer una lista y/o escribir sobre el tema




Página 19

1.Titulo: Mi Colección
2. Imagen o elemento decorativo de lo que coleccionas
3. Color naranja
4. Extensión de Pagina
5. Utilizar Lentejuelas o gemas





Página 20

1. Titulo: Mi cámara y yo
2. Colocar una burbuja de texto
3. Escribir sobre el Tema
4. Colocar algo de Volumen
5. Tenga 2 o mas cámaras














Bueno mis Amores espero que lo hayan disfrutado tanto como lo hice y yo... Este es un proyecto personal pero con gusto lo quise compartir con ustedes.... y lo mejor de todo es que la mayoría de la paginas son hechos desde 0... eso quiere decir que hice mi propio papel decorado, utilice elementos que tenia por casa, pinte, decore, acomode y lo que no tenia me lo invente.... y creo que de eso se trata... el scrap es un mundo que no tienes limites, es por eso que dejo que la imaginación me lleve a donde me quiera llevar.... 

Solo me queda despedirme con una corta reflexión:

"Pequeños momentos de hoy se convierten en recuerdos preciosos del mañana" 

Comentarios

  1. precioso quedó tu álbum
    me encantó sus colores aparte de los requisitos que Izzy nos pidió
    y digo nos, porque también participé el año pasado en esta aventura scrapera jejejej

    más saluditos scraperos desde Chile
    ya vez estuve curioseando por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ay que linda Elisa muchísimas gracias.... La verdad este es un proyecto muy lindo y gratificante..... Yo participe en el Segundo pero no lo documente aquí en el blog.... Solo hice un Vídeo por mi canal. Te envío un fuerte abrazo desde Venezuela hasta Chile.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles