Tarjeta Representativa de Venezuela

Hola hola Mundo... Hoy vengo por aquí a traerles una linda tarjeta representativa la cual elabore con la Digi freebies de Garabatas Angelique el cual puedes conseguir directamente en su página asegurándote cuales son los requisitos para poderla  Descargar y si te gustan otros bellos modelos  también puedes adquirirlos a través de su tienda virtual

y por qué representativa???

Resulta que en scrap 12 Pasos para no Parar están celebrando el mes de la hispanidad y por eso lanzaron este nuevo reto en el cual debemos representar a nuestro país  




     Desde que vi el desafío ya tenia en mi mente como quería que quedara mi tarjeta; así que quise emplear para ella la técnica de Quilling el cual es totalmente nuevo para mi. Espero que las personas que practican este arte no se sientan ofendidas... jajajajajja 







Para el fondo de mi tarjeta utilice mi carpeta de embosing casera y si quieres ver como las hice solo pincha Aqui




      Quise darle algo de brillo con un poco de escarcha (glitter)

     Las costumbres y tradiciones en Venezuela son una de las más bella y divertidas en América, van desde lo religioso, pasando por lo culturas y tradicional. El baile nacional de Venezuela es el Joropo, que casi siempre se baila con el traje típico de Venezuela es por eso que hice mi traje joropero asi




Aunque estemos pasando por un mal momento, debemos demostrar que somos muy buenas personas estemos donde estemos y no habrá gobierno que pueda separarnos porque simplemente somos hermanos.


Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi  y se atrevan a realizar sus sueños no saben cuando la suerte estará de su lado 



Comentarios

  1. :O wooow Youselyn que hermosa quedo tu muñequita! Que vestido tan original y lindo. Preciosa, es un arte esta técnica, mucha paciencia, te quedó muy bella. Muchas gracias por participar con nosotras en este reto, es hermoso ver sus creaciones, mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhh muchas gracias Eva por tu bello comentario. la verdad la hice con muchisimo cariño. besitos desde mi amada venezuela

      Eliminar
  2. wow!! esta increible, felicidades, que vestido tan hermoso, gracias por acompañarnos Scrap 12 pasos para no parar DT Blanca Ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy que linda Blanca.... gracias a ustedes por todas las bellas inspiraciones que nos presentaron. quede encantada con el reto. besitos guapa

      Eliminar
  3. Bella tarjeta!!!
    Felicitaciones por el trabajo!!! Gracias por participar con nosotras en Scrap 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta, nadie se podria ofender con un trabajo tan lindo como el tuyo, Gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaooooooooooo Muchas gracias a ti Norma.... eres una fuerte inspiración para muchas de nosotras y este reto me hace muchísima ilusión.

      Eliminar
  5. Es hermosa, esa técnica nunca la he utilizado, lo intentaré, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jezz pues la verdad es la primera vez que la utilizo pero siempre me llamo la atención solo corte tiritas de papel y un palito de madera y me puse a inventar... jajajajaj quede encantada. gracias por tu visita y tu comentario linda

      Eliminar
  6. oh wow me encanto tu tarjeta y mas el vestido que le hiciste ala garabatta saludos gracias por participar con nosotros en scrap 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wendy la realice con todo el cariño e ilusión del mundo. me alegro muchísimo te que guste tanto como a mi. besitos guapa

      Eliminar
  7. preciosa , nunca he trabajado esta tecnica, te quedó estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda.... Yo tampoco había trabajado con esa técnica. Es super relajante y entretenida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles