Tag Shabby Chic y SteamPunk

Holaaaaaaaa como estan??? por aquí le dejo la ultima participación a lo talleres de nuestro amigo Albert M Dorca Ink.... La ultima por esta temporada porque estoy segura que seguirá haciendo este tipo de concursos tan entretenidos

y bueno para comenzar les quiero mostrar el tag numero nueve que es al estilo Shabby Chic








La verdad que este estilo me tiene completamente enamorada y como no estarlo.... Todooo lo que lleve flores mariposas corazones me encanta.... realice este tag con mucha alergia y entusiasmo..


Para el tag numero 10  trabajo con la técnica del SteamPunk... y debo decirles que es la primera vez que trabajo este estilo...Pero me encanto el resultado, ademas que fue un desafío extra para mi.... en el vídeo que dejo al final les cuento porque.... por ahora aquí las fotos de mi trabajo








Aquí les cuento como los realice







Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles