TAG INSPIRADO EN EL INVIERNO



Diossssssssssssss... Cuanto tiempo sin estar aquí.... Me parece una eternidad y revisando las entradas me acabo de dar cuenta que la ultima la realice en junio del año pasado... ohhhhhhhhh wuauuuuuuuuu que vergüenza; no tengo excusa alguna, la verdad es que me he entretenido tanto con las otras redes sociales que esta la tengo olvidada, y es que he visto que a muchas personas les gusta mas ver y escuchar en lugar de leer... Pero bueno entre gustos y colores no han escrito los autores... Y yo le quiero seguir dando la oportunidad a los Blogs... 

Bueno que mejor manera de arrancar este 2018 con un RETO siiiiiiiii un reto que nos propone el Blog de Patycakepops de Entre Chocolate y Scrap el cual tenemos que hacer cualquier proyecto inspirándonos en estas dos imágenes, una muy invernal y la otra muy càlida:




a poco no son hermosas????

Bueno yo le puse manitas al papel y cree este Tag que lo llame TAG CON MUCHO AMOR... Porque así es que se deben hacerlas cosas para que nos queden bien; bueno así lo veo yo. Ustedes que piensan???







Las animo a pasarse por su blog, dejarles un cariñito y por supuesto a participar en los retos...

Ahhhhhh y si eres de los que te gusta ver aquí te muestro como realice este tag utilizando las flores que hicimos por el canal de Youtube... 




Comentarios

  1. A mí también me encantan los blogs, pero lamentablemente no tengo tiempo de pasar por ellos como me gustaría.
    Un trabajo preciosísimo, me encantan las flores! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles