Tarjeta Alahero Recibiendo la Primavera

Holaaaaaaaaaaa mi Gente hermosa.... Hoy estoy de nuevo a la carga y es que quiero mostrarles un hermoso proyecto que realice utilizando a Shun Li... Es esta hermosa chinita que me encanta... que de donde es???? es de GARABATTAS por supuesto y lo mejor de todo es un frebies... Así que si la quieres para hacer un hermoso proyecto no dudes en visitar su blog...

Y bueno he realizado una linda tarjeta tipo caballete pero la coloque encima de un pequeño alhajero en el cual puedes guardar tus mas preciados tesoros o también puedes sorprender a esa personita especial... Este es el regalo ideal. 

Como ves he utilizado muchas flores a propósito de la llegada de la Primavera  



Los cajones salen por los 4 lados de la caja



Para darle mas realismo utilice una transparencia  y allí coloque un par de mariposas para simular que están volando


Para darle color a Shun Li utilice colores de madera con ese azul que me enamora... 





y finalmente el mensaje secreto


  

a poco me vas a decir que no quedo bonito???

Bueno ahí te dejo la inspiración y me encantaría ver la tuya; así que te espero por mis redes sociales para que me muestres tu obra maestra. 

Para mi hacer este tipo de trabajos es un bálsamo a mi alma

Espero me des un guay me encantaaaaaaa jajajajaj 


ahhhhhhhhhh y si quieres ver el proceso creativo te dejo enlazado el video y así te suscribes a mi canal de youtube  Cafe Arte y Scrap

Nos estamos hablando.
Besos. 


PROCESO CREATIVO




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles