TARJETA CON FONDO DE ACUARELA

Holaaaaaaaa mi gente. Hoy vengo por este espacio para compartirles una bella tarjeta que realice animándome a participar en el reto tarjetero de Julio de LOCAS POR EL SCRAP en el cual nos proponen trabajar con acuarelas y pues en esta oportunidad trabaje con acuarelas liquidas de marca Ecolin que me parecen excelentes.... desde que las tengo no hago otra cosa que trabajar con ellas (no se que haré cuando se me acaben pero de seguro saldrán muchas cosas hermosas)

En este caso quise realizar una Shaker Card; para ello utilice el Set de Sellos y troqueles de la marca Jillibean Soup de la colección Watt´s Up  





No soy de las personas que trabajan Clean And Simple pero creo que esta tarjeta no necesito mas



Les gusto mi propuesta? bueno si te gustan las acuarelas tanto como a mi corre a participar en este reto tan chulo

Por ahora me despido pero con muchas ganas de presentar otros proyectos para este reto tarjetero

Chauuuu 



Comentarios

  1. Me ENCANTA!! es una tarjeta cuqui por todas ladros
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh que preciosidad!! Me encanta 😍 gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Que monada de tarjeta! Me chiflan los colores y también el volumen que le has dado a la parte blanca. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles