Cesta para Mini Âlbum Scrapbooking

hola chicas y chicos y no tan chicos (jajajajajaja) hoy quiero mostrarles estas lindas  cestas que realice hace un tiempito. son cestas decorativas realizadas en cartulina para guardar un mini álbum scrapboking o bien para chuches o golosinas o lo que ustedes deseen regalar. la verdad para mi me pareció un lindo detalle para dar en el dìa de las madres.

El mini álbum fue realizado a partir de rollos de papel higiénico. y el material para la cesta por increible que parezca fue una hoja de cartulina tamaño carta.... pues si. el resto solo es pegamento de su preferencia, tijera y mucho animo.....

Aquí les dejo algunos modelos y el paso a paso para que su imaginación alce vuelo... espero les guste y no olviden suscribirse a mi canal en youtube..... los quiero. Adiosssssss
























Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles