TAGS SCRAPBOOK PARA REGALAR

Hola. Hola. Hola.... como estan todas esas personitas hermosas.... yo aquí poniéndome al día con mi blog... la verdad que me he ausentado un poco pero es que estoy un poquitin atareada.... tengo guardadas algunas sorpresitas para ustedes tanto para el que le guste la masa flexible, el anime, el foamy (muy pronto las verán) y ahora mi nueva pasiòn el SCRAP... la verdad me siento un poco emocionada de poder mostrarles a ustedes este pequeño aporte que realice para el grupo de Scrap Para Principiantes de Facebook... y es que estamos en la semana de "Una Golosina por un Beso" y bueno aqui les dejos el tags que le realice a mi nueva compañera de aventuras en este maravilloso mundo de las manualidades... los quiero un montón y espero les guste y se animen a regalar a esa persona que aun no conocen... así la vida se hará mucho mas dulce...











Comentarios

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles