PRIMA DOLL STAMP

Hola Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mundo.... Hoy quiero llevarlos a través del tiempo y dejarlos en la parada de "la infancia", allí en ese mismo espacio cuando la inocencia estaba a flor de piel y creíamos en la olla de oro al final del arcoiris y en el trineo de San Nicolas... y es cuando pasábamos horas y horas recortando ropita para nuestras muñequitas de papel... como no traer a mi esos bellos recuerdos y es que forma parte de mi infancia como la de muchos...  peleaba cuando se me perdía un zapatico, un sombrero, una camisa... etc.... el mundo giraba a mi alrededor y no me daba cuenta. Me sentia toda una diseñadora de atelier por así decirlo... jajajajaj; que bellos recuerdos guardo en mi memoria y se que con el tiempo se van perdiendo pero resulta que en una de las clases de SPP nuestra querida maestra nos recordó que aun llevamos ese niño interior y que en cualquier momento lo podemos sacar a jugar y así fue que nos presento a estas divertidas muñequitas que andan por las redes y se trata de las famosas Prima Doll. Estas son una muñequitas sin rostro que estan suuuper hermosas y las hicimos en un formato para marcatag..

Estas fueron las que presente en el grupo






Y como me emocione tanto decidí hacer unas cuantas mas  entre ellas unos varoncitos; la técnica esta entre mix media, scrap,  Paper Piecing, coloreo costura, estampado y todo lo que te puedas imaginar.

Ellas vienen en un sello para estampar en el papel o cartulina 






Pero para las que no las tenemos simplemente podemos imprimirlas o calcarlas y así poder hacer nuestra propia composición... 







 Aquí les dejo algunos detalles de las que realice








Y con este Niño Hermoso en punto de libro participo en el reto de Junio de gargamellscrap




Esperando que sea de su agrado me despido deseandoles un lindo día y recuerden que su niño interior desea salir a jugar.... Hasta la próxima 

Comentarios

  1. Hermosos tus marcatags Youselyn!!Quedaron divinos con esa técnica.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, y el del niño en concreto me encanta. Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanta variedad!! El del niño no lo había visto y me ha encantado!!suerte en el reto y gracias por participar. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles