Álbum Deslizante Cascada


Hola Mundo... Bueno después de la descargada de la entrada anterior vengo a mostrarles este bello Álbum deslizante cascada que realice siguiendo el tutorial de Blanca del Equipo de Diseño de Scrap 12 Pasos para no Parar si si si como ven yo también sigo tutoriales casi casi al pie de la letra. 

Digo casi casi porque para mi decoración utilice a little friends una bella niña sentada en la grama y la cual pueden adquirir en Loves Rubberstamps 



Para el Fondo realice un Stencil con muchas hojitas con los suajes de Tim Holtz de la marca  Sizzix unas flores que quisiera que fuera de la marca prima pero no son hechas por mi y las letras de la bolsa sorpresa de Yasmira por si eres de Venezuela y no sabes de que te hablo te dejo el enlace al video donde muestro esta espectacular bolsa y todo lo que contiene                                



Ahora Bien por dentro contiene un Bolsillo donde coloque una mini tarjeta Pop Up con una hermosa abejita y al centro la cascada que no es por nada pero quedo perfecta a mi parecer.... 






Bueno Como Siempre me despido esperando que tengan un lindo día... Quierete mucho amate mucho y nos vemos en una próxima oportunidad... Besos

Comentarios

  1. Qué preciosidad de miniálbum. Me encantan las flores y los colores tan alegres que has usado.
    Gracias por participar con nosotras en Scrap 12 pasos para no parar
    Maria Pilar DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria.... Si es que yo no puedo vivir sin las flores y los colores vivos y alegres jajajajaj tal vez por eso soy como soy jajajaj.Besitos

      Eliminar
  2. Wow te quedo precioso, de lujo... Muchas gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar, un abrazo a la distancia DT Giovanna Restani

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo!.. Muchas gracias por participar con nosotras en Scrap, 12 pasos para no parar, Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bella tu interpretacion me encanto saludos y gracia spor participar ocn nosotros en scrap 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles