Cosas que pasan por mi mente tomándome un Café

     


Holaaaaaaaaaaa mi gente hermosa.... hace días he estado pensado en colocarles una entrada por aquí pero la verdad me siento un poco preocupada con respecto al nivel de alcance que pueda tener esta "red social" de hecho uno de los motivos por el cual abrí mi canal de Youtube fue que sentía que le hablaba al viento jajajajajja bueno por youtube lo hago en realidad jajajjaj pero allá interactúo mas con ustedes... 

     Puede ser que sea que no he promocionado tanto el blog  pero realmente no veo el porque debería de hacerlo cuando siento que son muy pocas las personas a las que les gusta leer....  

     Este Blog fue creado principalmente para guardar aquellas fotos de las manualidades que empece hacer hace muchos años atrás; y que no se perdieran en el tiempo... para nada fue mi intención crear entrada tras entrada y mostrarles algún tutorial  o trabajo realizado; eso se dio con el día a día, con las participaciones en los diferentes blogs en donde te pedían tener tu propio Blog,  mucho antes de la ola del Facebook e Instagram donde mayormente participan las personas.

     Esto no quiere decir que este pensando en cerrar el blog porque al fin y al cabo es como un bebé que nunca creció o que se quedo chiquitico y tiene pocas esperanzas en crecer pero por eso no lo podemos botar a la basura así porque si

     Esto simplemente es un llamado de atención a mi persona ya que no le puedo echar la culpa a otro por mis propios errores o falta de información para poder organizarme con mis redes sociales... Tengan en cuenta que soy mamá al 100% Medio manejo un canal de Youtube, Una cuenta de Instagram, Una Fan Page, una cuenta personal de facebook, Pinterest etc etc etc por nombrar solo algunas. y ademas debo luchar con los males que nos aquejan a los venezolanos día a día...

     Soy de las personas que piensan que si puedes soñarlo puedes lograrlo pero definitivamente falta un incentivo, una pequeña chispa que te active, que te digan: "Hey tu... lo estas haciendo excelente" o "vas por buen camino" no lo se cosas así.... 

   Es por esa la razón que hago tutoriales por Youtube, porque se que al otro lado de la pantalla hay personas viendote trabajar o escucharte decir alguna estupidez... (como mayormente lo hago)  vuelvo y repito yo no quiero ser famosa ni necesito hacerlo, me siento muy bien pagada cuando alguien puede tomar algún consejo que le doy o realice algunas de mis manualidades como me han mostrado algunos.

     No quiero competir con nadie porque no es mi estilo... Soy de las personas que si me gusta algo simplemente lo intento recrear a la medida de mis posibilidades y por supuesto darle el honor a quien honor merece.... 

     Trato de dar el 100% aunque solo llegue al 80% pero de que lo intento lo intento... 

     En definitiva seguiré publicando siempre y cuando el internet me lo permita y tenga pegamento (jajajajajja)... Solo me gustaría saber si hay alguien del otro lado del computador que me lee así sea para chismocear; Tengan en cuenta que este es un tiempo que por mas que sea lo puedo emplear en mi familia y sin embargo lo estoy empleando en ustedes.... necesito respuestas

A lo mejor deje el blog solo para desahogarme como hoy; no lo se, eso el tiempo lo dirá... o simplemente lo tenga para seguir conociendo a personas maravillosas que he conocido por este medio.... ahhhhhhhhh eso se me estaba pasando....


Bueno hasta aquí estas pocas lineas y me despido enviándoles toda la buena vibra del mundo...

     Se despide de ustedes su amiga de hoy mañana y siempre Youselyn Figueredo o la loquita de Café Arte y Scrap.    

       



Comentarios

  1. Hola You! Si te leo. A veces soy medido vaga jaja pero bueno. Te sigo en tu canal de youtube, en tu instagram, creo que también en pinterest ahora despues me saco la duda pero creo que si. Te sigo en facebook pero desde el face de mi mamá ya que lo cerre hace mas de un año al mio y no lo utilizo. Me falta dar con el grupo de verano 12 pasos... pero ahora buscare en face a ver si lo encuentro! Me encanta tu trabajo y la forma que explicas. Tu forma de ser y como te muestras. De como te ingenias con lo que tienes para crear y hacer cosas. Me divierto mucho tambien! Te mando un beso grande y abrazo! Espero todo mejore en Venezuela. Aquí tenemos mucho compatriotas de ti en mi país Uruguay. Bienvenidos sean y podamos ayudar. Abrazo grande! No dejes de hacer estas cosas y no pierdas tu forma de ser y actuar. ❤😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cajita para Cotillon

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles